Cursos Yoga Inuksuk

Clases de Hatha Yoga

    • Las clases de Hatha Yoga se imparten durante toda la semana (ver horarios y tarifas) y tienen una duración de hora y cuarto. Adaptamos la enseñanza al nivel del grupo, atendiendo especialmente a cada alumno en su práctica, adaptando cada Asana al nivel de cada alumno.

Para venir a practicar sólo necesitas ropa cómoda (una camiseta y un pantalón de chándal o una malla); llegar con puntualidad para no molestar a los demás; y ganas de regalarte un momento especial sólo para ti.

Clases de Hatha Yoga

Cursos para principiantes

¿Has probado ya nuestras clases? ¿Quieres mejorar en tu práctica? ¿Tienes dudas?

Te ofrecemos también un curso especial para principiantes. Si has probado las clases y te interesa profundizar en la técnica para mejorar tu práctica, este es el curso ideal para ti. Un curso que posteriormente te permitirá aprovechar y disfrutar plenamente de tus clases de Yoga.

Te enseñaremos la respiración, la ejecución del Saludo al Sol (ejercicios de precalentamiento) y las 14 Asanas básicas de la Serie de Rishikesh.

El curso de principiantes consiste en ocho horas repartidas en clases de una hora, los martes, viernes y/o sábados, según decida el grupo (mínimo cuatro personas). En caso de que no se forme el grupo, nosotros adaptamos la práctica para principiantes en las demás clases.

Yoga para embarazadas

Tanto si ya practicabas yoga con anterioridad como si te inicias en este momento especial de tu vida, el yoga te va permitir vivir tu embarazo en perfecta armonía y plenitud.
Las clases son de una hora y cuarto, dos veces a la semana.

 

Si tienes alguna duda o precisas más información no dudes en llamarnos Para cualquier tipo de clase consúltanos y consulta nuestros horarios y tarifas.

© 2018 Maligne, Diseño Gráfico | www.maligne.es
Fotos © 2018 Carlos Halcón | www.carloshalcon.es